Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on mar 24, 2009 in Otros | 194 comments

Dónde denunciar que no dan Ticket

¡¡¡¡Cuándo se van a avivar de que esto es un BLOG!!!!. Las denuncias se hacen al 0800-999-2347 hacerlas acá no sirve de NADA

En los últimos días fui a muchos bares y restaurantes que no emiten ningún ticket después que les pagamos; el tema es que ya se pasa de la viveza de no emitir factura, porque a veces se trata de lugares que están facturando una fortuna, como Guapachoza, el fomoso After del Konex, que hasta debe tener a los empleados en negro, y que es monotributista (¡imposible que facture menos de $70.000 por año un lugar así!) Palermo Hollywood, Palermo Soho, todos son reyes de la evasión, con márgenes de ganancia en las bebidas del 300%.

Por eso, la próxima vez que salgan, exijan un ticket y si se los niegan, llamen a la AFIP (0800-999-2347) para denunciar al lugar, toma menos de 5 minutos y es gratis.

Si en cambio la denuncia es por alguna habilitación, comida en mal estado, incumplimiento de la ley antitabaco, etc. etc. Puede consultar Este post de hace 2 años ya.

  • Defrosty

    DENUNCIA CONTRA: BAR RESTAURANT PINOT CAFE

    DOMICILIO: MANSILLA 3802 CAPITAL FEDERAL / PALERMO / BAR RESTAURANT PINOT Tiene empleo en negro de camarareas y personal de cocina . Funciona así mas que nada en Temporada Alta (Septiembre a Marzo).

  • Defrosty

    DENUNCIA CONTRA: BAR RESTAURANT PINOT CAFE

    DOMICILIO: MANSILLA 3802 CAPITAL FEDERAL / PALERMO / BAR RESTAURANT PINOT Tiene empleo en negro de camarareas y personal de cocina . Funciona así mas que nada en Temporada Alta (Septiembre a Marzo).

    SUGIERO INSPECCION MINISTERIO DE TRABAJO Y UTHGRA -BAR PINOT CAFE – OSVALDO MUNNO (Gerente Responsable)

    TESTIMONIO DE EX EMPLEADO ANIBAL LEONARDO BERTHET (EX – EMPLEADO)

    Yo denuncie estube desde el 22 de abril de 2013 hasta la actualidad hace unos dias (septiembre 2014) y recien la segunda vez q visito la munisipalidad me dieron a conoser q trabajo ahi y el jefe (osbaldo munno) dijo q mintiera q recien entre ese dia y yo dije la pura verdad y luego de eso mas tarde por la noche me amenazo con meterme droga con comisarios amigos de el, y me fui por inseguridad. Fui a un abogado y mande telegrama q volvio no reconosiendo q yo trabajo ahi.
    Aviso este tipo es sucio tiene a casi todos en negro y otros parcialmente blanqueados y paga poco, sin contar que obliga a trabajar 12 horas ejemplo COMO ME PASABA AMI Q ENTRABA DE 17:30 DE LA TARDE A 5:30 DE LA MAÑANA 2900 Q LUEGO SUBIO A 3600 Y LUEGO FINALMENTE A 4050$ de 22 DE ABRIL 2013 A HASTA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2014.
    soy: ANIBAL LEONARDO BERTHET (EMPLEADO)

A %d blogueros les gusta esto: